Anunciate en Filmweb

La familia Robinson vuelve en versión dramática de Perdidos en el espacio

marzo 14, 2018

Por: Redacción

La versión moderna y dramática de la serie clásica de ciencia ficción Perdidos en el espacio (Lost in Space), producida originalmente en los años 60 del siglo pasado, podrá verse a través de Netflix a partir del próximo 13 de abril.

La historia tiene lugar 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Perdidos en el espacio es protagonizada por Toby Stephens (‘John Robinson’) y Molly Parker (‘Maureen Robinson’), quienes interpretan a los líderes y padres de familia que luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su relación distante.

Interpretando a los hijos de los Robinson están Taylor Russell, como la fiel y fuerte de voluntad ‘Judy’; Mina Sundwall encarna a la ingeniosa ‘Penny’; mientras que Max Jenkins es el curioso y sensible ‘Will’, el más joven y vulnerable del clan, quien forma un vínculo único e inexplicable con un inteligente ser robótico alienígena.

Varados junto con los Robinson figuran dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño: la manipuladora ‘Dr. Smith’, interpretada por Parker Posey; y ‘Don West’ (Ignacio Serricchio), un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

La serie original de Netflix es producida por Legendary Television con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless. Se estrenará en Netflix a nivel global el próximo 13 de abril.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

Anunciate en Filmweb