Gloria Gaynor, la diva de la música disco, regresa a la CDMX

0 Flares 0 Flares ×

La leyenda de la música disco Gloria Gaynor regresará a la Ciudad de México para presentarse el próximo jueves 7 de septiembre como parte de su gira Greatest Hits Tour que le ha llevado a girar por todo el mundo. En su recital que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, se tiene preparado un repertorio que recorrerá toda la trayectoria de esta diva con todos sus temas clásicos, entre ellos I Will Survive, Can't Take my Eyes off You, I Am what I Am, entre otros. La fecha, además, coincide con su cumpleaños, por lo que la fiesta está garantizada.

Con esta gira, Gloria Gaynor se ha presentado en diversas ciudades de Estados Unidos y Europa y sigue conquistando los escenarios de todo el planeta, gracias a una meticulosa selección de éxitos con los cuales ha conquistado a generaciones enteras luego de más de 43 años de carrera musical, 19 discos y una innumerable cantidad de reconocimientos a nivel mundial, que la han erigido como la reina de la música disco.

Nada ha sido gratuito, pues a lo largo de su extensa carrera en la música ha logrado trascender y tener el reconocimiento y cariño del público que la ha seguido todos estos años.

Gloria Gaynor ha logrado colocar más de 25 sencillos en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial, sus éxitos son considerados himnos, además cuenta con el reconocimiento de la revista Rolling Stone, donde han catalogado a sus temas como imprescindibles en la música.

Además de ser cantante, es escritora y activista. La última vez que estuvo en la Ciudad de México fue en 2013, cuando cantó en el Pepsi Center WTC ante más de 5 mil fanáticos.

En 1975, su versión de Never Can Say Good-Bye se convirtió en el primer tema dance en conseguir el número 1 en la lista que Billboard. En 1980 I Will Survive, que había nacido como una historia de superación, se convirtió en un himno de la música disco y ganó el Grammy a la Mejor canción disco y en 1984 grabó I Am What I Am, que se posicionó en el TOP 10 de la lista Billboard de música disco.

I Will Survive se convertiría en un cántico de la lucha social, y tres décadas después, lo sigue siendo. Además, el hit de la artista ha sido interpretado por estrellas de la música, como Diana Ross o Chantay Moore y ha formado parte también de muchísimas bandas sonoras. Ahora, 35 años después, Gloria continúa marcando tendencia y su popularidad sigue creciendo.

Por: Redacción Filmeweb

Fuente: ANSA