“La candidata”: Historia de amor basada en la política mexicana

Diana Ruiz.-

La actriz Silvia Navarro está lista para volver a la pantalla chica. Lo hará este lunes 21 de noviembre con el estreno del melodrama “La candidata”, del cual es protagonista y en el que se verán rostros llegados a Televisa provenientes de TV Azteca, como Víctor González, Rafael Sánchez Navarro y Ari Telch.

En esta nueva producción interpreta a “Regina Bárcenas”, una senadora mexicana que tras descubrir que su esposo (Sánchez Navarro), el jefe de Gobierno del país, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda electoral a la presidencia, desatándose con ello un enfrentamiento entre ambos en la lucha por la silla presidencial.

Esta es una historia de amor basada en una situación política, una historia compleja que necesita el foco del público desde el primer día, porque además de la trama hay un gran elenco, una estupenda producción, la fotografía y pues lo único que les pido es que la vean”, señaló la actriz en un encuentro con medios de comunicación.

De acuerdo con la productora Giselle González, este nuevo melodrama de Televisa aborda un tema complejo como el mundo de la política, pero llevado a la ficción con alianzas, conflictos, traiciones y amores de parte de los protagonistas.

Estamos viviendo una época donde el planeta entero cambia día a día y sobre todo la tecnología, y por eso mismo Televisa está evolucionando para mantener el liderazgo que conforma esta manera de contar historias.

‘La Candidata’ es una historia inédita y vanguardista que cuenta con todo el contenido audiovisual que obedece este tipo de cambios”, afirmó Giselle González.

Por su parte Víctor González se dijo emocionado de retornar a Televisa, con una propuesta que dará mucho de qué hablar. “Estoy feliz de la vida, de regresar a Televisa con una historia como esta y rodeada de grandes actores y una estupenda producción, no podía ser mejor”.

En “La candidata” también se verán las actuaciones de Helena Rojo, Susana González, Nailea Norvind, Luz María Jerez, Laisha Wilkins, Juan Carlos Barreto, Fernando Larrañaga, Isadora González, Martha Julia, Fabiola Guajardo, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruíz y Fabián Robles.

Post relacionados