Muestra CCC 2018

“La apuesta” busca jóvenes cantantes mexicanos con talento y disciplina

Erick Kin Gámez.-

Buscar a verdaderos cantantes de entre 16 y 23 años de edad, que además de talentosos y trabajadores sean disciplinados, es el propósito del talent show “La apuesta”, que se estrenará por primera vez en México este domingo 9 de octubre, a las 20:00 horas, por la señal de Las Estrellas (Canal 2).

Para esta primera edición, el proyecto contará con la dirección de tres artistas consagrados en la industria musical: Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar. La conducción correrá a cargo de Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías, durante 11 galas producidas por André Barrén.

En conferencia de prensa David Bisbal explicó que “La Apuesta” tendrá dos factores importantes: “Uno es encausar a todos los miembros del equipo y aconsejarles de la mejor manera, no sin antes haber tenido un filtro muy importante, una prueba que los chicos tienen que pasar, que valora milimétricamente la afinación y el tempo de la canción”.

Además, “La Chica Dorada” participa por cuarta ocasión en un proyecto como este, pues anteriormente se le vio en realities musicales como “La Voz… México” y “The X Factor”. En esta ocasión se ha puesto como meta ganar.

Para mí es importante que mi equipo refleje lo que yo soy, lo que he aprendido a lo largo de este camino, y la verdad quiero que lo disfruten, que no tengan miedo, que sepan que lo más importante es su regalo: su voz, su talento, pero también su esencia y su ángel”, externó Paulina Rubio.

La intérprete de “Enamorada” aseguró que ama el proyecto, pero sobre todo confía en el talento de la juventud mexicana, en la que busca algo diferente y original.

Por su parte, Pepe Aguilar fue honesto y dijo que estaba renuente a participar en conceptos televisivos como “La apuesta”, pues a su consideración no tienen como prioridad la búsqueda exacta de talento. “Normalmente hay otros intereses, pero en este caso estamos realmente buscando una estrella y lo que se necesita para serlo”.

“La Apuesta” constará de 11 galas divididas en cinco etapas. La primera es la búsqueda, en la que cada uno de los “ídolos” tendrá 12 participantes en sus respectivos equipos.

En la segunda fase se pondrá a prueba a los concursantes; y al final de ésta sólo quedarán seis miembros, para dar paso a la etapa de eliminación.

Durante la etapa cuatro los equipos ya sólo habrá dos aspirantes, para que en la gala 11 se dé a conocer al ganador, que recibirá un premio en efectivo cuyo monto no fue revelado, además de varias sorpresas.

“La apuesta”, que tiene como “ídolos” a Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar, inicia este domingo 9 de octubre, a las 20:00 horas, por Las Estrellas.

 

Post relacionados

Muestra CCC 2018