Kristen Stewart, la sensual y rebelde musa de The Rolling Stones

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Desde que su fama y popularidad le dieran la vuelta al mundo gracias a la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart ha superado sus metas con creces: ha trabajado con directores como Olivier Assayas, David Fincher, Ang Lee e incluso Woody Allen, y ahora, alejada un poco del cine, ha podido ser musa de The Rolling Stones.

Lo hace en el nuevo video de la banda británica, titulado “Ride ‘Em On Down”, un cóver de Eddie Taylor que tiene a la actriz como protagonista al conducir un Ford Mustang azul, al que se sube tras comprar algunas cervezas y otras provisiones en una tienda de paso.

Se trata del regreso de The Rolling Stones con un álbum de estudio tras once años de no haber ingresado a los estudios de grabación: “Blue & Lonesome”, el número 23 de su carrera musical y que ya ha causado furor entre sus más acérrimos seguidores.

De acuerdo con Mick Jagger, el disco incluye doce temas que fueron grabados en tan sólo tres días en los British Grove Studios, en Londres, y representa un tributo al género blues. También cuenta con la participación de Eric Clapton en dos de los temas incluidos.

“Blue & Lonesome” estará disponible en varios formatos, y por el momento sólo sólo está a la venta en plataformas digitales.

Post relacionados