Muestra CCC 2018

Kate del Castillo asegura que Sean Penn no afectará su carrera en Hollywood

La actriz mexicana Kate del Castillo desestimó que el actor Sean Penn pudiera afectar su carrera en Hollywood como consecuencia del escándalo en que se vio involucrada, al mantener un encuentro con el narcotraficante JoaquínEl ChapoGuzmán,

Cuestionada sobre si tiene temor a posibles represalias de parte de Penn, a quien se le considera uno de los actores más influyentes en la Meca del Cine, Del Castillo respondió:

No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros. Nadie tiene tanto poder. He trabajado toda mi vida y él no me puede hacer absolutamente nada de eso, tengo mi trabajo y en lo más mínimo me da miedo”.

Por su parte Sean Penn, ganador de numerosos premios como el Oscar, aseguró que su vida fue puesta en riesgo por la serie documental estrenada por Netflix, y en la que Kate del Castillo habla sobre su encuentro con “El Chapo”, en el que también participó el actor.

Hasta donde yo sé, el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable. Pero no dijimos nada del señor que no se haya escrito o descrito por él mismo, así que si está molesto pues lo siento”.

Por ahora, Kate del Castillo protagoniza la puesta en escena I’m OKate, que bajo la dirección de Bruno Bichir presentará el próximo 10 de diciembre en Fresno, California.

Precisó que no podrá hacer más fechas debido a que en breve arrancará grabaciones de las segundas temporadas de las series Ingobernable y La Reina del Sur, para luego llevar la obra por distintas ciudades de la Unión Americana.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados

Cineteca