Kate del Castillo, a muy poco de estrenar “Ingobernable” en Netflix

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La plataforma digital Netflix anunció que el próximo 24 de marzo estrenará a nivel global la primera temporada de “Ingobernable”, su segunda serie original producida en México y que tiene como protagonistas a Kate del Castillo y Erik Hayser, quienes interpretan al presidente y la primera dama del país.

La esperada emisión, que arribará en medio de la controversia por las comparaciones con el mandatario Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, está conformada por 15 episodios y mostrará la historia de una familia presidencial en México actual.

En ‘Ingobernable’ abordamos temas muy delicados para México, sobre todo tomando en cuenta que en lo personal no soy mucho de callarme las cosas, así que es una producción arriesgada que pone el dedo en la llaga”, ha dicho Kate del Castillo.

De acuerdo con la actriz, el título de la serie hace referencia a que tanto su personaje como el propio país resultan difíciles de gobernar y poner en orden.  "Mi personaje es como el poder detrás del trono, porque ella hizo al Presidente”, agregó.

Ingobernable 2

En la serie “Emilia Urquiza” es una primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, el Presidente “Diego Nava”, se encuentra en un cruce en el que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Esta pareja presidencial ficticia estará acompañada de sus dos hijos, “María” (Alicia Jaziz) y “Emiliano” (Alessio Valentini). El elenco también incluye a Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marco Antonio Treviño, Alberto Guerra, Harold Torres, Álvaro Guerrero y Marianna Burelli, entre otros.

“Ingobernable" es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, quien además funge como escritora principal; los dos primeros también son productores ejecutivos.