Karen Luna se queda en los ojos de la música

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Desde su debut a mediados del año pasado, la cantante mexicana Karen Luna estrenó el tercer sencillo de su álbum “Indestructible”. Se trata de un tema rítmico que ya está disponible en múltiples plataformas digitales.

“Me quedo en tus ojos” es el nombre de dicho tema, autoría del compositor Bruno Danzza, conocido por los grandes éxitos que le otorgó a figuras como Edith Márquez con el tema “Mi error, mi fantasía”; Jenny Rivera con “Mírame”; y Banda el Recodo con “El Club de las Feas”.

Jules Ramllano y Sonia Molina completan la lista de colaboradores de la canción, que se espera lleve a la cantante a posicionarse de mejor manera dentro de su carrera artística.

Karen, con sólo 23 años de edad, ya ha podido hacerse de un numeroso grupo de seguidores en Latinoamérica y España, éste último uno de los países en donde más se descargan sus canciones.

Cabe destacar que para su álbum debut “Indestructible”, Karen Luna contó con la participación de un productor de la talla de Memo Gil, ganador del Grammy.

Luego de aparecer en diversos programas de televisión, competir con grandes figuras en la radio a través de su música y alternar el escenario con personajes con más tiempo en la industria, la joven promesa, según fuentes confiables, está próxima a presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Karen Luna se ha dado a conocer a lo largo de este último año con temas como “Cougar”, tema destacado por llegar a los primeros lugares de la radio; “Estoy con él” y finalmente una interpretación en versión urbana con la colaboración de Cooper & Georgy.

Post relacionados