Karen Luna le canta al desamor en “Estoy con él”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Con el apoyo del cantante Karen Luna grabó el tema “Estoy con él”, segundo sencillo de su álbum debut “Indestructible”, en el que trabajaron alrededor de 30 Gobierno del Estado de Guerrero, la personas durante dos días de filmación.

“No cabe duda que nuestro querido México es hermoso y Guerrero espectacular, nunca nos cansaremos de descubrir sus bellezas”, comentó Karen Luna durante el rodaje del corto musical.

La historia para este video comienza cuando un grupo de amigas invitan a Karen a un viaje a la playa para olvidarse de un mal amor. Durante el trayecto conocen a varios chicos en la carretera y, fortuitamente, vuelven a coincidir con ellos en el mar, donde se da el flechazo.

Comienzo 2016 con la grabación de este video para trasmitirle a la gente mucha energía, y hacerle ver que es bueno alejarnos de todo aquello que nos perjudica, incluidas las personas dañinas”, ha dicho la cantante.

El video, que se dará a conocer en próximas semanas, fue dirigido por Benny Corral, quien ha trabajado con Luis Miguel, Marc Anthony, Yuri, Paulina Rubio e incluso Plácido Domingo; además busca reflejar la vida de Karen Luna, quien a sus 23 años ha sufrido decepciones amorosas, “de las cuales me he sabido levantar para comprobar que quien realmente te ama procura hacerlo bien”.

Tras arrancar con pie derecho su carrera profesional con el tema “Cougar”,  que dio a conocer el año pasado, Karen Luna tiene como propósito conquistar al público mexicano.

Cabe destacar que “Estoy con él”, tema compuesto por Lulú Mena, Dahiana Rosenblatt y Mauricio Tejeiro, forma parte del disco “Indestructible”, que está a la venta en todo el país tanto en formato físico como digital.