“Karate Kid” volverá en formato de serie

0 Flares 0 Flares ×

La historia de Karate Kid volverá, aunque ahora en formato de serie para la televisión, de la mano de la Red YouTube y con el retorno del actor Ralph Macchio, ahora de 57 años de edad.

Bajo el título de Cobra Kai, la serie reunirá a las estrellas del filme original Ralph Macchio y William Zabka (como ‘Daniel LaRusso’ y ‘Johny Lawrence’, respectivamente), 30 años después de la versión original.

Serán en total diez episodios de media hora cada uno, que saldrán al aire a través de YouTube Red en 2018, en el servicio de suscripción; además de que compañías de streaming como Netflix y AMC también están detrás del proyecto.

En la cinta de 1984, Cobra Kai era el nombre de la escuela de karate en la que ‘Johny’ era alumno. En la nueva serie, la trama sucede 30 años más tarde, ambientada en el año 2018.

La serie estará dirigida por el guionista Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes, a través de un comunicado, explicaron los motivos del estreno de la serie.

Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de ‘Karate Kid’. ‘Cobra Kai’ será una continuación de verdad de las películas originales. Tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre ‘LaRusso’ y ‘Lawrence’“, dijeron.

En cuanto supe de este proyecto, supe que teníamos que hacerlo. ‘The Karate Kid’ se convirtió en un clásico instantáneo en la década de 1980, y todavía resuena con el público de todo el mundo y en YouTube hoy“, expresó Susanne Daniels, responsable mundial del contenido original de YouTube. “Estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el talentoso equipo de escritores liderado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para agregar un nuevo y comediante giro a una de las más extraordinarias rivalidades de Hollywood“, agregó.

Nacido en Huntington, Long Island, Ralph George Macchio (55 años), debutó en cine en 1983, junto a Patrick Swayze y Matt Dillon con The Outsiders, de la mano de Francis Ford Coppola. Sin embargo, su nombre está asociado a la serie de películas de Karate Kid.

Fuente: ANSA

Post relacionados