Kaay prepara nuevo álbum con duetos pop

2 Flares 2 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Renée, Cecy y María, integrantes del grupo Kaay, preparan un nuevo material discográfico “cargado de muchas sorpresas”, incluido un par de duetos con importantes exponentes del pop nacional.

Las intérpretes juveniles ingresarán pronto al estudio de grabación para darle vida al que será su quinto disco, en casi nueve años de trayectoria.

Este año venimos con más ganas que nunca, estamos planeando un disco con muchas sorpresas, traemos nuevas propuestas, con temas que hablan de cosas importantes y ya deseamos arrancar las grabaciones”, adelantaron.

Al igual que su anterior disco “Desequilibrio”, ese nuevo material contendrá sólo temas de su autoría. “Estamos en el inicio, podríamos decir que apenas está el embrión de lo que será el nuevo disco, pero lo que sí queremos decir es que estamos planeando que traiga varias sorpresas”, comentó Renée Suárez.

Dentro de estas sorpresas podrían incluir algunos duetos con varias figuras de género pop mexicano. “Lo estamos planeando y claro que nos encantaría hacer unos duetos con gente que queremos y admiramos, con Natalia Lafourcade sería increíble, con Los Claxons, sería genial, pero ya se verá en su momento”, dijo Cecy Leos.

A propósito de Natalia Lafourcade, las chicas de Kaay señalaron que recientemente la acompañaron en un evento altruista que resultó todo un éxito.

Somos amigas desde hace unos años y nos invitó a participar en un concierto para Save the Children, en el Teatro Roberto Cantoral y la verdad fue todo un agasajo, fue un concierto acústico divino y juntas cantamos el tema ‘Lo que construimos’, fue algo padrísimo y para nosotras fue un gran honor ser incluidas en este concierto”, dijo María Bernal.

Finalmente Kaay, nombre que significa “cantar” en maya, señalaron que el próximo 27 de febrero se presentarán en Monterrey, Nuevo León, en la Feria del Globo.

Va a ser un evento, pero además estamos planeando una gira acústica con varios artistas, amigos nuestros, que están en nuestra misma sintonía y ya estamos haciendo una larga lista de ciudades que queremos visitar”, finalizaron.

Fuente: Notimex

febrero 16, 2016

Etiquetas:

Post relacionados