Justin Torrence profundizó en sus creencias con El corazón del hombre

enero 31, 2018

El protagonista de la película cristiana El corazón del hombre, Justin Torrence, aseguró que con este trabajo fue capaz de ponerse en contacto con sus creencias e invitó a la audiencia a ver la cinta, que se estrenó en México como parte de los contenidos alternativos de Cinépolis.

De manera personal, el actor estadounidense declaró que aunque no es religioso cree en Dios, por lo que esta producción lo ayudó a conectarse con su fe: “He tenido experiencias con Dios, cosas milagrosas, por lo que tengo una buena relación con él, pero no necesariamente soy religioso.

Creo que soy uno de los menos creyentes que puedas encontrar. Y si ayudó esto en mi relación con el proyecto, creo que es porque he tenido encuentros con Dios, en los que he descubierto que hay algo más, eso es algo que la gente necesita, algo más grande que nosotros”.

Resaltó que “una de las cosas buenas de esta película, entre tantas que me hicieron realizarla, es que habla de la humanidad. Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que nos pasan cosas malas o nos encontramos haciendo cosas que no pensábamos que haríamos.

En lugares obscuros, y yo me he encontrado en ese lugar antes, creo que todas las personas se han sentido en ese sitio en algún punto de sus vidas. Entonces lo que me pareció padre de este proyecto es que te permite ir a esa oscuridad y ofrecer historias de esperanza”, relató el actor, quien visitó México para presentar el filme.

Torrence recomendó El corazón del hombre a todo tipo de espectadores. “Espero que la gente que quizá no cree la vean, porque pienso que va a tocar algo muy profundo en todos nosotros, realmente le habla a la historia de la humanidad. Ojalá la gente le dé una oportunidad”.

Enfatizó que él cree en Dios y que respeta otras religiones: “Cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera. Lo genial es que este proyecto tiene una imagen muy clara de lo que es Dios en la Biblia”.

Para Torrence, su parte favorita de este largometraje es que ofrece esperanza y un testimonio que le dice al espectador que no está solo en esos momentos cuando la vida se pone difícil.

Ojalá que hayamos hecho un claro retrato de cómo es el Dios que creó el Universo, y con suerte la gente se sentirá inspirada por eso, al saber que él no los aleja, sino los recibe”, subrayó.

Fuente: Notimex

Relacionados