Julieta Venegas adelanta el “camino” de su nuevo álbum

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

La cantautora mexicana Julieta Venegas ofrece adelantos de lo que será su séptimo material discográfico titulado “Algo sucede”, pues a pocos días de estrenar el sencillo “Ese camino”, dio a conocer un video con la letra de la canción.

El tema, disponible en plataformas digitales de descargas, lo escribió la propia Venegas inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos.

Añade que pese a ello, se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo: los temores, los deseos,  los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, sino con lo sensorial y lo emotivo.

Menciona además que “la infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños”.

“Ese camino” formará parte de su próximo disco titulado “Algo sucede”, cuyo lanzamiento está previsto para agosto próximo, y será acompañada de una extensa gira de conciertos a través de los Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Europa.

En días recientes, la intérprete de éxitos como “Andar conmigo”, “Limón y sal” y “El presente” compartió el escenario con otros intérpretes como Jorge Villamizar, Fonseca y Noel Shajris, en un festival organizado por una estación de radio, en Bogotá, Colombia.

Post relacionados