Juan Osorio ya trabaja en la serie biográfica de “Cantinflas”

0 Flares 0 Flares ×

Oscar Velázquez García.-

El productor mexicano Juan Osorio, a la par de trabajar en la realización de su reciente telenovela Mi marido tiene familia, también lo hace en la preproducción de la serie biográfica en torno a la vida y obra de Mario Moreno Cantinflas.

En entrevista con medios de comunicación en la Ciudad de México, Osorio adelantó que en cuanto termine de producir Mi marido tiene familia, se meterá de lleno a la serie de Cantinflas.

"Tendremos la primera junta con escritores. Van a traer su propuesta y yo le tengo mucha fe y esperemos que sea un proyecto que al público le pueda gustar", expresó.

El productor aseguró que cuenta con los derechos para poder contar la vida del actor en la pantalla chica.

"Tengo mucho material de Mario Moreno Ivanova. Tengo seis horas inéditas, en las cuales hice una entrevista a Joaquín López Dóriga".

El realizador de otras historias televisivas, como Porque el amor manda, Mi pecado y Mi corazón es tuyo, resaltó que el proyecto de la serie de Mario Moreno Cantinflas ya lo tenía bastante avanzado.

Respecto al actor que dará vida a Cantinflas, Osorio señaló que ya tiene a varios candidatos y lo encarnará quien logre reflejar con exactitud  la riqueza de Mario Moreno Cantinflas.