El joven Leonado Da Vinci y sus aventuras en una misión con Mona Lisa

enero 19, 2018

Más de 32 meses de trabajo intenso se han visto recompensados con la llegada de la película animada Leo da Vinci misión Mona Lisa, que muestra a un joven Leonardo tan inteligente que desde corta edad ya es capaz de realizar los más curiosos inventos.

El filme, vendido en 70 países, es dirigido por el italiano Sergio Manfio, quien tuvo a sus órdenes a 400 personas para contar la historia un adolescente Leonardo Da Vinci, quien a su edad ya es capaz de crear una máquina para volar, pero no para relacionarse con las chicas.

Está enamorado de su amiga Lisa, a la que no le puede declarar sus sentimientos debido a la timidez que siente. Además combate con piratas en aguas en torno a la isla de Montecristo, donde puede ser arrojado para ver si los tiburones se vuelven más inteligentes después de haberse comido a un genio.

Aunque llamado con distintos nombres existe algo profundo que une a los niños de ayer y de hoy: el espíritu de aventura, el deseo de descubrir, la fantasía sin reglas”, aseguró el cineasta Sergio Manfio sobre las expectativas de su película respecto al público.

Agregó que en el largometraje animado Leonardo Da Vinci representa los sueños de aventura que casi todo niño quiere tener: desde construir una casa en un árbol o conducir una máquina que él mismo ha creado, hasta volar sobre los mares en naves para esquivar piratas.

Cabe destacar que en esta historia también intervienen otros personajes, como “Lorenzo” y “Lisa”, ambos de cabellos rojizos y carácter fuerte; “e incluso un joven cuya creación estuvo inspirada en Copérnico: “Niccoló, apasionado de las estrellas y los eclipses.

Por: Diana Ruiz

Relacionados