Josh Brolin asegura que James Cameron lo insultó

0 Flares 0 Flares ×

Josh Brolin, que tendrá un papel importante en la secuela de Deadpool, aseguró que el premiado director James Cameron lo insultó en reiteradas ocasiones por rechazar un papel en la secuela de Avatar, que está a punto de rodarse.

Si yo no quiero hacer ‘Avatar’, no voy a hacer ‘Avatar’. James Cameron empezó a lanzarme insultos. Pero da igual, si James Cameron viene y me dice ‘¿Por qué lo has contado?’, pues le diré: ‘Porque es lo que pasó’“, agregó el actor estadounidense de 49 años.

Josh Brolin dejó en claro que no tiene problemas de haber revelado la tensa conversación que mantuvo con el director de Titanic. Nacido en Santa Mónica, California, Josh Brolin se está preparando para interpretar el papel del mutante llamado ‘Cable’, en la secuela de Deadpool.

Considerado uno de los actores secundarios más aplaudidos de Hollywood, Brolin ha tenido que someterse a un cambio total de imagen, que incluyó un rostro repleto de cicatrices, corte de pelo a lo militar y los añadidos cibernéticos del personaje con poderes telequinéticos.

La estrella de No Country for Old Men subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve en el set de Deadpool 2, que volverá a tener a Ryan Reynolds como el héroe de Marvel Comics.

El estreno está previsto para el primero de junio de 2018.

Por su parte, James Cameron ya está trabajando en Avatar 2 así como otros dos títulos más de la saga ambientada en el Planeta Pandora. Una saga que promete ser la más costosa de la historia del cine (se estima más de 600 millones de dólares).

El ambicioso proyecto de las continuaciones de Avatar se rodará en su mayor parte en tierras neozelandesas, concretamente utilizando tecnología de Weta Digital, compañía impulsada por Peter Jackson, y factoría de la que han salido sagas como Lord of the Rings y King Kong.

El 25 de septiembre comenzará oficialmente el rodaje, que contará con Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, en un proceso que demandará al menos 10 meses.

Fuente: ANSA

Post relacionados