José María Torre ingresará al mundo de la abogacía con El despacho

0 Flares 0 Flares ×

Como parte de los nuevos proyectos que arrancará este 2018, el actor José María Torre participa en las grabaciones de la serie El despacho, que se estrenará este febrero por televisión abierta y mostrará el mundo laboral y personal de un grupo de abogados mexicanos.

El eje central es justo cómo piensan y trabajan estos hombres que ayudan a las personas a tener justicia. Cada semana hay un caso, de lunes a viernes, con actores invitados e historias muy apegadas a la realidad. Es un proyecto es muy interesante y por eso decidí participar”, detalló en entrevista.

El también productor adelantó que en esta serie compartirá pantalla con actores como Manuel Balbi, Ana Brenda Contreras y Guillermo García Cantú, a quienes dijo admirar por su sólida trayectoria y trabajo.

Respecto a la producción de contenidos que entretengan a los espectadores, José María Torre afirmó que México es una “gran maquila de buenos proyectos tanto en cine como en televisión. Como actores y productores hemos demostrado que podemos hacer muy buenas cosas para el público”,

Agregó que esas historias no sólo evidencian la realidad del México actual, pues también hacen que los espectadores se identifiquen con los personajes y las tramas.

Los más recientes proyectos en los que Torre participó son la teleserie Señora Acero, donde interpretó a “Larry Pérez ‘El Cheneque’”; así como el melodrama musical Guerra de ídolos, que protagonizaron María León, Alberto Guerra y Alejandro de la Madrid.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados