Jolette, la favorita de nueva temporada de “Bailando por un sueño”

0 Flares 0 Flares ×

Faltan poco más de un mes para que inicie la nueva temporada del programa Bailando por un sueño, y la ahora conductora tapatía Jolette Hernández se ha convertido en una de las favoritas para ganar esta emisión, que a través del baile verá cumplidos los sueños de varios participantes, acompañados por famosos.

Se trata de Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Danilo Carrera y la ex académica, quienes se encontraron por primera vez con sus respectivas parejas.

En un encuentro con medios de comunicación en el Foro 2 de Televisa San Ángel, fueron presentados los ocho jóvenes que lucharán por su sueño, originarios de estados como Oaxaca, Veracruz y Baja California: Rafael Arroyo, Reyes García, Daniel Zapata, Adrián Cavero, Melissa Méndez, Michelle Quiles, Pamela Aquino y Monserrat Yescas.

Bailando por un sueño, producido por los hermanos Rubén y Santiago Galindo, tendrá como conductor al periodista Jorge Poza y en la parte de la co conducción a Bárbara Islas, quien es un lanzamiento del canal Telehit.

Entre los jueces encargados de calificar semana a semana el desempeño de los famosos y sus respectivas parejas se encuentran María José (Kabah) y María León, ex vocalista del grupo Playa Limbo, quien ganó en la edición 2014 de este reality.

También figuran los cubanos del grupo Gente de Zona y Flavio Mendoza, este último poco o nada conocido en México pero que también fungió como juez en la versión argentina del programa, donde causó polémica por sus exigentes comentarios.

Los ensayos de las parejas competidoras comenzarán en unos días. La primera emisión del reality se transmitirá el próximo 10 de septiembre, a las 20:00 horas, a través de Las Estrellas.

Por: Diana Ruiz

Post relacionados