Jodie Foster odia las películas de superhéroes

enero 10, 2018

Por: Redacción

La actriz y directora estadounidense Jodie Foster criticó las películas de superhéroes, pues aseguró que tienen “malos contenidos” y que ir al cine se ha vuelto como ir a un parque temático.

La oscarizada intérprete consideró que debido a la gran cantidad de películas de superhéroes producidas en los últimos años por estudios como Marvel y DC Comics, los espectadores han dejado de lado los filmes con historias que en verdad pueden aportarles algo bueno.

Los estudios de cine que producen contenidos malos para atraer a las masas y a los accionistas son como el fracking, porque también son perjudiciales para la salud”, afirmó la protagonista de El silencio de los inocentes.

Están arruinando los hábitos de visualización de la población estadounidense y, en última instancia, del resto del mundo”, agregó Foster, quien recientemente dirigió el episodio Arkangel en la cuarta temporada de  la serie Black Mirror.

La actriz estadounidense también dejó en claro que no tiene intenciones de producir o dirigir películas con presupuestos de 200 millones de dólares o más, que tengan como eje central a superhéroes.

Respecto a nuevos proyectos de trabajo, Foster tiene pendiente en estreno de la cinta independiente Hotel Artemis, en la que participa como actriz. En su faceta de directora figura el largometraje Money Monster, que dirigió en 2016 y tuvo como protagonistas a Julia Roberts y George Clooney.

Por: Diana Ruiz

Relacionados