Jimmy Kimmel será el presentador de los Premios Oscar 2017

diciembre 6, 2016

Por: Redacción

Sebastián Bracho.-

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), anunció que el actor y comediante estadounidense Jimmy Kimmel será el presentador de la próxima entrega de premios Oscar.

Su nombramiento fue confirmado por Michael de Luca y Jennifer Tood, productores de la ceremonia 89 de los galardones, que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Esta será la primera vez que el conductor del programa “Jimmy KImmel Live”, lanzado en 2003, se desempeñe como presentador de la ceremonia más importante de premios en la llamada “Meca del Cine”.

Cabe destacar que Kimmel condujo la entrega 68 de los premios Emmy el pasado 18 de septiembre, cuando esta ceremonia cayó a niveles más bajos de audiencia al atraer a 11 millones 300 mil televidentes.

La más reciente ceremonia del Oscar conducida por Chris Rock atrajo a un auditorio de 34 millones 300 mil televidentes. Kimmel también fue el presentador de las entregas de premios ESPYS en el 2007 y los American Music Awards por cinco ocasiones.

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Anunciate en Filmweb