ecofilm 2018

Jim Parsons se centra en filme sobre el asesino serial Ted Bundy

febrero 8, 2018

Por: Redacción

El actor Jim Parsons, estrella de la serie The Big Bang Theory, acaba de unirse al proyecto Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, película centrada en el asesino serial Ted Bundy, en la que actuará junto a Zac Efron.

El rodaje de la película ya está en marcha y se está desarrollando en la ciudad de Covington (Kentucky) bajo la dirección de Joe Berlinger, conocido por haber estado al frente del largometraje Paradise Lost 3: Purgatory.

La estrella de ‘The Big Bang Theory’ está llevando su talento de actuación en una dirección drásticamente diferente a la de su adorable, aunque difícil, personaje de comedia”, señaló una fuente cercana a la producción, citada por The Hollywood Reporter.

Parsons, de 44 años, y Efron, de 30 años, se suman a un elenco que incluye estrellas como John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan, Kaya Scodelario y Grace Victoria Cox.

La película está basada en la vida del asesino serial Ted Bundy y cómo una rutinaria detención de tránsito desentraña una sórdida historia de sus crímenes.

Parsons, ganador de 4 premios Emmys y un Globo de Oro por su papel de ‘Sheldon Cooper’, interpretará a ‘Larry Simpson’, el fiscal general que en 1979 condenó al asesino durante el juicio en Miami (Florida).

Efron, por su parte, sorprendió a todos en el set de filmación por su asombroso parecido con el asesino, quien fue ejecutado en Florida el 24 de enero de 1989 luego de confesar 30 asesinatos cometidos en siete estados.

Mientras tanto Parsons continúa protagonizando la undécima temporada de The Big Bang Theory, y algunos de sus compañeros de reparto han discutido la posibilidad de ponerle un final en la temporada 12, aunque los productores dijeron que por ahora no hay fecha establecida.

Por: Omar Villalpando

Relacionados