Jennifer Aniston y Resse Witherspoon volverán juntas a la TV

0 Flares 0 Flares ×

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes interpretaron a las hermanas “Green” en la serie Friends, volverán a trabajar juntas en televisión para protagonizar una serie sobre un programa matinal de Nueva York.

El show en el que participarán Aniston, de 48 años, y la oscarizada Witherspoon, de 41, todavía no tiene nombre, informó la revista Variety.

Para Witherspoon es el retorno a la pantalla chica, luego de liderar el reparto de la aclamada Big Little Lies en HBO, por la cual recibió una nominación a los premios Emmy.

El productor de House of Cards, Jay Carson escribirá el guión del proyecto, que producirán las dos actrices junto a Steve Kloves, guionista de las películas de Harry Potter.

Witherspoon producirá la serie por medio de su compañía Hello Sunshine, de la mano de Lauren Levy Neustadter, responsable de la división de cine y televisión.

Variety informó que en las próximas semanas se ofrecerá el proyecto a distintos canales y servicios de streaming. The Hollywood Reporter agregó que se le ofrecerá a Netflix, Hulu, pero a ningún canal de redes abiertas como ABC o CBS, Aniston y Witherspoon trabajaron juntas hace casi dos décadas en la serie Friends.

Durante 10 temporadas, entre 1994 y 2004, Aniston interpretó a “Rachel Green” en la comedia, considerada una de las más populares de la historia de la televisión.

La actriz de Legalmente rubia por su parte, participó en algunos capítulos de la serie como la hermana menor de Aniston, “Jill Green”, que llegó a tener un breve romance con el ex de “Rachel”, Ross Geller.

Para Aniston, quien trabajó en varias comedias en cine, marcaría el regreso a la televisión después de 13 años. “He pensado mucho en ello. Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad”, dijo la actriz a Variety.

En este momento de mi carrera quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato”, agregó la ex esposa de Brad Pitt, que el año pasado fue elegida como “la mujer más bella del mundo” por la revista People.

Considerada una de las actrices y productoras más ricas del mundo del espectáculo, el papel de “Rachel Green” le permitió a Aniston ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

Su popularidad gracias a las serie fue tan grande, que su corte de cabello ‒conocido como “The Rachel”‒, causó furor y fue imitado por miles de mujeres. La revista Rolling Stone le dio el título de “El Mejor Pelo de Estados Unidos”.

Desde agosto de 2015 está casada con el actor Justin Theroux, con quien mantiene una relación desde 2011.

Fuente: ANSA