Jeans prepara su llegada al Auditorio Nacional

3 Flares 3 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Angie, Karla, Melissa y Regina, integrantes del grupo Jeans, llegarán por primera vez al Coloso de Reforma el próximo jueves 31 de marzo con su “Déjà vu Tour”, donde cantarán sus grandes éxitos en 20 años de trayectoria.

Con temas como “Enferma de amor”, “Estoy por él”, “Lo que siento”, “Pepe” y sus nuevas canciones “Dame, dame” o “Lo que queda de mí”, las cantantes del  cuarteto formado en 1996 harán vibrar a sus fans, con sus coreografías y una producción que incluye gráficos visuales y varios cambios de vestuario.

Antes de su concierto en el Auditorio Nacional, con el cual festejan dos décadas de trayectoria en la música, Jeans se presentaron en varias plazas del país, entre ellas Guadalajara, Querétaro, Morelia y Puebla, además de visitar Estados Unidos y Centroamérica.

Asimismo festejarán el éxito obtenido con el álbum “Déjà Vu”, el cual ha vendido más de 30 mil unidades y les hizo merecedoras de Disco de Oro, siendo el primero tras su separación en 2008, cuando editaron más de 10 discos tanto en estudio, en vivo y recopilatorios.

Post relacionados