Jean-Claude Van Damme visitará México para presentar su nueva serie

0 Flares 0 Flares ×

El actor de origen belga Jean-Claude Van Damme, considerado una leyenda del cine de acción, visitará la Ciudad de México el próximo 4 de noviembre para presentar su nueva serie Jean-Claude Van Johnson, en el marco de La Mole Comic Con, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El protagonista de películas como Contacto sangriento y León: Peleador sin ley, estará acompañado de Peter Atencio, director de dicha producción, para darla a conocer entre sus seguidores. Luego será estrenada a nivel global a través de la plataforma Amazon.

Van Damme participará en un panel donde sus fans tendrán oportunidad de saber cómo se involucró en ese proyecto, además de ver en exclusiva los primeros dos episodios. Incluso los más afortunados podrán involucrarse en una firma de autógrafos con el también director y productor de cine.

Con algunas dosis de comedia, la serie mostrará a Van Damme como la sensación global del cine y las artes marciales, pero también es “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo.

Retirado de los sets, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas.

La serie cuenta también con las actuaciones de Kat Foster, Moisés Arias y Phylicia Rashad, bajo la producción de Dave Callaham, Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker y del propio Jean-Claude Van Damme.

La Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, se realizará del 3 al 5 de noviembre próximo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter