Javier Wolcoff difundirá en México conocimientos de la Kabalah  

0 Flares 0 Flares ×

Mariana Casasola.-

Un kabalista es alguien que lo quiere todo. Esa es la premisa en la que basa su labor Javier Wolcoff, quien tras veinte años de carrera, ha hecho de la Kabalah una sabiduría por difundir a todo aquel que también se encuentre en búsqueda de respuestas.

Para Javier Wolcoff, el prestigio como uno de los mejores maestros de este sistema de conocimiento se ha fincado en la comunicación tan estrecha con su público, que mantiene tanto a través de redes sociales como por medio de un blog; además, ha logrado difundir su conocimiento de manera multidisciplinaria: impartiendo talleres, conferencias, programas y cursos especiales.

La mayoría de la gente cree que es libre, sin embargo, suele ser esclava de los asuntos más bajos o sutiles. El propio cuerpo es una limitación para el alma y éste es justamente el trabajo del kabalista, aprender que el cuerpo no debe ser un obstáculo para la beneficencia divina”, comparte al respecto Wolcoff.

Ahora, el kabalista argentino, fundador de la Kabalah aplicada, llega a México para compartir su conocimiento y los objetivos de su organización que nació para llevar la sabiduría de la Kabalah a cualquiera que, sin importar su credo o clase social,  busque grandes cambios en su vida.

Las diversas actividades comenzarán el domingo 25 de enero a las 10:00 de la mañana en el teatro Hipódromo Condesa, localizado en Progreso S/N, entre Revolución y Jalisco, Tacubaya.

También se presentará en la ciudad de Guadalajra, Jalisco, el martes a las 19:00 horas en el Hotel Real Inn; además del jueves 29 al domingo 1 de febrero en la Biblioteca Los Mangos de Puerto Vallarta.

enero 24, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados