Jass Reyes disfruta etapa como nueva vocalista de Playa Limbo

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Tras la salida de María León para emprender nuevos proyectos de manera individual, en especial uno enfocado en televisión, el grupo Playa Limbo anunció a su nueva vocalista: Jass Reyes, ex participante del reality musical “La Voz… México”.

De acuerdo con Servando, Ángel y Jorge, integrantes de la banda, Jass fue elegida por su belleza y talento. Los cuatro afinan detalles del disco que saldrá a la venta este 2017 para luego iniciar una gira por diversas ciudades de la República Mexicana.

Es una mujer divertida y enfocada en lo que quiere, con mucho talento y frescura. Que haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción, y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo hemos compuesto y trabajado juntos”, comentó Servando.

Por su parte, Ángel se dijo halagado por compartir escenario con alguien que ama tanto la música, y es pasional en lo que hace, además de tener una voz privilegiada.

En tanto Jorge expresó que “hoy es el momento en que los sacrificios de Jass darán frutos junto a la agrupación”.

La nueva vocalista de Playa Limbo expresó felicidad y emoción de emprender un nuevo viaje al lado de grandes compañeros, músicos y ahora amigos.

Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”.

Etiquetas: , ,

Post relacionados