Jary concreta el lanzamiento de su primer disco

0 Flares 0 Flares ×

Con un material discográfico y cinco sencillos lanzados de manera independiente, Jary se encuentra promoviendo su primer material discográfico, bajo el sello Sony Music, titulado Besos Pasajeros, el cual llevó un proceso de producción de casi un año.

El tapatío estrenó el video lyric de este su tercer sencillo Perdóname, de la autoría de César Valdivia, el cual es una balada que habla de un desamor, “cuando entiendes que das todo por tu pareja, pero no eres correspondido como mereces, por lo que prefieres terminar y seguir por tu cuenta”, aseguró, según un comunicado de su disquera.

Este video-lyric es una introducción, que muestra pequeños avances de la historia que veremos más adelante en el video oficial del mismo tema.

Los más de dos millones de seguidores que tiene en redes sociales de todas partes del mundo, que se hacen llamar Jary Army, son los que le dan las fuerzas para día con día trabajar y dar lo que ellos merecen y poder retribuir un poco de tanto que recibe de parte de ellos.

En diciembre de 2015 Enrique Iglesias, que es uno de sus grandes inspiraciones,  le dio la oportunidad de abrirle sus conciertos en León y Guadalajara.

En su corta carrera, Jary se abre camino y demuestra el talento con el que cuenta, pues además de ser cantautor, se prepara como músico dominando tres instrumentos: guitarra, batería y teclado.

Con tan sólo 20 años de edad, Jary ha pisado escenarios como el Estadio Azteca, el Estadio Jalisco, el Auditorio Telmex en su ciudad natal, la arena Monterrey, y el Foro Sol, por mencionar algunos. Paricipó en la octava entrega de los Premios Telehit, donde compartió escenario con artistas como One Direction y Fifth Harmony, entre otros.

Por: Luz E. Buendía G. | @luzbuendia