Jared Leto debutará como director de cine

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Pasar tanto tiempo en los sets y locaciones de filmación, viendo lo complicado pero satisfactorio que resulta estar al frente de un largometraje, han llevado al oscarizado actor Jared Leto a querer debutar como director de cine.

Lo hará con la película “77”, thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy y cuya historia se centrará en la historia de dos policías de Los Ángeles que deben investigar el secuestro de “Patty Hearst”, la nieta del magnate “William Randolph Hearst”.

Cabe destacar que el también músico y cantante de la banda 30 Seconds to Mars, será productor de su ópera prima, por lo que ingresará al mundo de la dirección cinematográfica enfrentando un doble reto.

Por el momento y en su faceta de actor, Jared Leto alista para este año el estreno de dos películas, entre ellas “The Outsider”, un drama de época ambientado en el Japón tras la Segunda Guerra Mundial, y en el cual encarna a un soldado estadounidense que se une a la mafia yakuza.

También se le verá en el esperado filme “Blade Runner 2049”, donde compartirá pantalla con Ryan Gosling, Harrison Ford, la española Ana de Armas y Robin Wright, bajo la dirección de Denis Villeneuve.

Por si fuera poco, fue elegido para encarnar al excéntrico artista plástico Andy Warhol en una cinta biográfica basada en el libro “Warhol: The Biography”, escrita por Victor Bockris en 1989, y que con muchas probabilidades comience a filmarse este año.