Jarabe de Palo inicia gira internacional 2015

Óscar Gutiérrez Meza.-

El grupo español Jarabe de Palo se encuentra de gira en el continente americano como parte del “Tour Americano 2015”, en el que deleita a sus seguidores con sus más grandes éxitos y temas de su más reciente disco “Somos”.

Tras ofrecer varios recitales en ciudades de Canadá, la banda de rock continúa en Estados Unidos donde hace unos días de presentó en Portland, y más adelante, la mayor parte de abril, visitará otras ciudades de ese país.

Posteriormente, a partir de mayo iniciará su recorrido en naciones  latinoamericanas como Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, Cuba y Puerto Rico. En junio se encontrará con su público de Suiza, Alemania, Italia y Holanda.

La serie de presentaciones de la agrupación, liderada por Pau Donés, cerrará en su país natal a finales de agosto. Al terminar, iniciarán trabajos de estudio en lo que afinarán detalles de su próximo material discográfico, con el que festejarán 20 años de trayectoria.

En redes sociales como Twitter e Instagram, la banda comparte momentos y detalles de sus shows anteriores, en los que presenta un repertorio compuesto por éxitos como “La flaca”, “Depende”, “Grita”, “Me gusta cómo eres”, “La quiero a morir”, “De vuelta y vuelta” y “Bonito”, entre otras.

De igual forma, con canciones incluidas en su reciente disco “Somos”, como “¿A dónde vas?”, “Vecina”, “Bala perdida”, “Lo que te voy a decir”, “Hoy no soy yo”, “Tú mandas”, “Siempre nunca nada” y “Buenas noticias”, por mencionar algunas.

marzo 28, 2015

Etiquetas: ,

Post relacionados