Jan debutará como productor de cine con película de terror

mayo 2, 2016

Omar Villalpando.-

El actor y conductor mexicano debutará como productor de cine el próximo año, por lo que dejará la televisión por unos meses para dedicarse a proyectos que van desde realizar publicidad hasta cortometrajes, e incluso un largometraje.

Jan adelantó que este último tendrá una historia de terror, “algo muy comercial” sobre seis jóvenes que se van a un viaje de graduación. “Siempre me gustó este género y creo que dirigiré junto con mi sobrino; me urge empezar la preproducción”.

De acuerdo con el conductor, la película ‒sin nombre definido ni actores confirmados‒, cuenta con un guión en el que participaron varios guionistas para dotar a cada personaje de la historia con cualidades específicas.

En la historia aparecerán desde la chica más guapa hasta la inocente, que puede resultar la mala. Es una historia que hemos escrito entre muchos, y este proceso lo hemos disfrutado bastante”, señaló Jan.

Dijo que por ahora la producción de contenidos audiovisuales es una prioridad en su vida profesional, algo que tenía pendiente desde hace varios años.

Dejé un poco la televisión y estoy dedicado a producir al cien por ciento. Es más, se acaba de estrenar una campaña publicitaria que hice para hoteles y muchas cosas que están dando frutos.

También estamos haciendo muchos cortometrajes con temas fuertes para los chavos, y creo que estamos creando mucha conciencia; además me gusta trabajar con gente joven, como mi director, que tiene 26 años”.

Relacionados