Jaime Kohen regresará al origen con concierto en el Lunario

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El cantante mexicano Jaime Kohen regresa a los escenarios después de tres años de búsqueda musical. Lo hace con nuevas canciones y un concierto acústico y tribal que lleva por nombre “Regresando al origen”, el cual se presentará el próximo sábado 27 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, en punto de las 19:00 horas.

Durante el recital, Jaime invitará a sus seguidores a revivir la esencia de su música y su carrera, cantando sus éxitos con una nueva musicalización que incluye sonidos e instrumentos del mundo.

La dirección musical de este espectáculo corre a cargo de Fausto Palma, quien será uno de los invitados especiales de Kohen durante el concierto, además de la música de la cantautora franco-venezolana “La Chica Belleville”, que está de visita en México y participará como artista telonera.

Además, Jaime Kohen dará un adelanto de algunos de sus nuevos temas, los cuales serán lanzados próximamente por medio de todas sus plataformas digitales.

El intérprete, quien estudió diseño de modas en Nueva York, debutó como cantante en 2010, cuando lanzó su primer material discográfico “Fotosíntesis”, al que siguieron otros álbumes como “Contraluz” y “Contraluz Vol. II”.

Su disco más reciente es “Relámpago”, en el que incluye colaboraciones con Camila Sodi y Zemmoa.

Post relacionados