Iván Borcoski vuelve a México de forma inesperada

0 Flares 0 Flares ×

Gracias a la buena respuesta que tuvo en su primera visita, tras haber visitado nuestro país el pasado mes de febrero, Iván Borcoski regresa a México para presentar su más reciente trabajo musical. Se trata del tema Tan inesperada, la más reciente creación de este cantautor chileno, que también funge como productor de los temas que interpreta junto a su banda Nadie es tan normal.

Para engalanar este tema, se grabó un videoclip teniendo como escenario emblemáticos lugares de Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile, escenarios perfectos para recrear visualmente una historia romántica, mágica e inesperada, bajo la dirección del realizador chileno Ricardo Vallejos y la participación especial de la diseñadora Lina Rincón, quien aportó su belleza y talento.

Con la influencia clara del rock sudamericano, pero sin hacer a un lado su toque  musical, con el que combina el blues, funky y el pop, Tan inesperada está destinado a convertirse en un éxito internacional, formando parte del álbum que será presentado en noviembre, el cual fue producido por el propio Ivan Borcoski teniendo el apoyo del ingeniero de sonido, productor y arreglista Mariano Pavez.

Cabe mencionar que en su anterior visita al país, Borcoski dio a conocer algunos temas ubicados en el género de trova, por lo que el cantautor de temas como Tres días y Telarañas del silencio comentó que, aunque se piense lo contrario, el gusto del público por este género ha ido en aumento con el paso del tiempo.

Sabemos que es un género difícil, por la intimidad que necesita la trova para conectarse con el público. Sin embargo, son cada vez más los sitios que existen para disfrutarla. En México existen varios lugares de trova importantes, aunque la idea es provocar que vaya más en aumento.

Nosotros cuidamos mucho las letras de nuestras canciones, sea cual sea el género en el que las trabajemos y procuramos mantener un estilo musical con mucha calidad, lo cual ha ayudado a acercar a más gente ya sea a la trova o a cualquier otro ya sea en México o en otros países”, aseguró.

El intérprete de Ojos pardos dijo que fue gracias a este tema por el que su proyección internacional fue más rápida, pues en 2015 la estación HG Radio la  dio a conocer a través de las redes sociales, eligiéndola como tema del año en ese entonces.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Post relacionados