Irina Índigo realiza dueto con Edgar Oceransky en “Me abrazas”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La cantante y actriz venezolana Irina Índigo promociona el sencillo “Me abrazas”, que cuenta con la colaboración de Édgar Oceransky y está incluido en el disco “Lienzo en blanco”. Los fans de la intérprete podrán escuchar la canción este noviembre, en el TrovaFest 2016, en la ciudad de Querétaro.

Esta canción comencé a trabajarla ya preparando mi tercer disco y comencé a trabajar con unos productores con plan de hacer canciones inéditas, sobre todo una que fuera en colaboración con alguien, entonces se pusieron en contacto con Edgar Oceransky”, comentó Índigo.

En entrevista con Filmeweb dijo que visitó los estudios que el cantautor mexicano tiene en Querétaro, donde finalmente grabó “Me abrazas”, tema que definió como “muy romántico y triste” sobre la despedida a un amor.

Grabar con Edgar fue una experiencia maravillosa que me recordó cosas que me han pasado en la vida”, señaló la intérprete de “El Amanecer”.

La llegada de Irina Índigo a México se dio en el año 2000 en un plan aventurero, pues en compañía de dos amigas decidió abrirse camino en el mundo del doblaje y la música.

Vine con todas las energías y las ganas de emprender cosas nuevas. Al principio fue muy duro estar en un país que no conocía, porque pasé por momentos muy difíciles, pero gracias a la perseverancia y la constancia fui logrando cosas”.

Una de las limitantes a las que se enfrentó en el mundo del doblaje en nuestro país fue el acento venezolano, sin embargo, nunca quitó el dedo del renglón.

Dentro de sus anécdotas en el doblaje, Irina reveló que en su primer proyecto -una serie infantil australiana- se lastimó las cuerdas vocales debido a que no sabía impostar la voz.

Luego, ya con más experiencia, pudo doblar al español las voces de diferentes personajes de series exitosas como “Grey’s Anatomy”, “The Good Wife”, “Glee”, “Fringe” y otras del canal Playboy relacionadas con erotismo, lo cual ahora le causa gracia.

Actualmente Irina está posicionada dentro de la industria del doblaje mexicano, una de las más importantes para Latinoamérica. También alista el lanzamiento de “Lienzo en blanco”, su segunda producción discográfica.

Asimismo prepara su participación en el “TrovaFest 2006”, donde compartirá escenario con más de 40 artistas de 13 países.

Post relacionados