Festival de Cine para Niños

Invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

diciembre 11, 2017

Por: Redacción

Será el próximo 20 de diciembre cuando concluya la breve temporada del melodrama Divorcio exprés, original de Daniela Jaimes, bajo la dirección de Jesús Delgado y la producción de Diana Carranza, quien también la protagoniza junto con Julio Casado, actor con una amplia trayectoria que celebra tres décadas de trabajo escénico.

La puesta en escena se presenta todos los martes y miércoles a las 20:30 horas en La Teatrería, ubicada en la calle de Tabasco, en la colonia Roma.

Esta obra llegó a manos de Diana Carranza hace tres años y después de estudiar la posibilidad de llevarlo a escena lo consiguió, dándole hasta el momento gratas satisfacciones, entre ellas despertar conciencia entre el público, sobre las relaciones humanas.

Estoy muy contenta porque la obra ha sido muy bien recibida por el público, pues en su historia maneja muchos temas que nos hacen reflexionar, entre ellos el cierre de ciclos, el volver a empezar y ver lo fuerte que se convierte la gente que experimenta estos cambios para salir adelante”, dijo Diana Carranza en entrevista con Filmeweb.

Mi personaje es muy emotivo y qué les puedo decir de mi compañero, Julio Casado; tiene toda la experiencia como actor, con muchos años de trayectoria”, agregó.

Al hablar sobre su faceta como productora, Diana Carranza dijo que aunque se vive una etapa de crisis en esta industria, a consecuencia de los temblores del mes de septiembre pasado, ha sido gracias a la unión del público y de la comunidad artística que los proyectos en cartelera están tomando fuerza de nuevo, lo cual agradece.

Por fortuna en nuestro caso, la gente ha acudido a ver las funciones y ha recomendado la obra, lo cual habla también de que se trata de un proyecto bien hecho y con la posibilidad de llamar al público.

Para mí es un sueño hecho realidad el haber llevado a escena esta obra y haberla visto materializada. La gente reacciona muy bien y eso no se paga con nada”, precisó además de mencionar que posiblemente retome este proyecto el año entrante para llevarlo a escena.

Además de que Julio Casado me está proponiendo el asociarse conmigo y poder llevar la obra de gira por el interior del país, lo cual suena interesante, pero debemos de platicarlo para poder concretar la posibilidad”, concluyó.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados

Festival de Cine para Niños