Inició la ruta navideña 2017 de Cinépolis

La cadena cinematográfica Cinépolis trabaja de la mano con Kansas City Southern de México, por octavo año consecutivo, para realizar el programa del tren navideño de la Ruta Cinépolis, el cual inició su recorrido el pasado 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Este año están siendo beneficiadas con la visita del Kansas City Southern, casi 14 mil personas que viven en las cercanías de las estaciones de tren de las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Monterrey; además de San Luis Potosí  y Cárdenas, en el mismo estado; también Querétaro, Celaya y Acámbaro, estos últimos en el estado de Guanajuato.

El dos de diciembre se hará lo propio en Morelia, y Lázaro Cárdenas en Michoacán el cuatro del mismo mes, y finalmente el Estado de México recibirá su visita el siete de diciembre, en  Ocoyoacac, y el nueve del mismo mes en Cuautitlán Izcali.

En cada una de las localidades el tren navideño, compuesto por una locomotora ecológica y seis vagones diferentes, hará una parada para proyectar la película Un jefe en pañales, producida y distribuida por DreamWorks y 20th Century Fox, respectivamente.

A través de los programas sociales que llevamos a cabo desde Cinépolis, buscamos otorgar sonrisas y bienestar a los más vulnerables de la sociedad, por lo que utilizamos la mejor herramienta que tenemos: el cine, para llevar entretenimiento a quienes más alegría necesitan”, dijo Lorena Guillé, directora de Fundación Cinépolis sobre este esfuerzo conjunto para llevar la experiencia del cine a familias de escasos recursos.

Gracias a este proyecto, más de 40 mil personas conocerán el Tren Navideño que, hasta el momento, ha visitado más de 22 localidades en el país.

Por: Omar Villalpando | @filmeweb

Post relacionados

Muestra CCC 2018