Iniciando una nueva etapa llega “El hotel de los secretos”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Después de algunas semanas de haber iniciado transmisiones en los Estados Unidos y de ser lanzada en plataformas digitales, el próximo 10 de abril dará inicio por “El canal de las estrellas” la serie “El hotel de los secretos”, con la que se inicia una nueva etapa en el área de telenovelas de Televisa.

La producción de esta serie, formato en el que ahora se trabajará en esta empresa, corre a cargo de Roberto Gómez Fernández; y cuenta con un elenco de primeros actores, lo mismo de televisión como de cine y teatro, siendo la pareja protagónica la conformada por Erick Elías e Irene Azuela.

“El hotel de los secretos” cuenta con 80 capítulos, formando parte de dos o tres temporadas, aunque los ejecutivos decidieron transmitirla por completo, haciendo a un lado la posibilidad de alargar la trama.

Basada en la serie española “Gran Hotel”, entre algunos de los intérpretes de “El hotel de los secretos” podemos mencionar a Diana Bracho, Daniela Romo, Jesús Ochoa, Dominika Paleta, Jorge Poza, Juan Carlos Barreto, Juan Ferrara, Lalo España e Ilse Salas.

Cabe mencionar también a Carlos Rivera, cantante que retoma su faceta como actor de televisión con esta serie, misma que marca su ingreso a las filas de Televisa.

La historia inicia en 1908, cuando Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al “Gran Hotel”, negocio de la familia Alarcón; pero ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Julio llega a trabajar como camarero, tras recibir la notificación de que su hermana, quien trabajaba en ese mismo lugar, ha desaparecido. El joven comienza la búsqueda de su hermana, enfrentando con ello muchas complicaciones pues además se cometen ciertos crímenes dentro del inmueble.

La adaptación para México de esta historia corre a cargo de la también actriz María René Prudencio, otro ingreso de Televisión Azteca a las filas de Televisa, y cuenta con la dirección de escena de Francisco Franco, quien dirigió la anterior producción de Gómez Fernández, “El color de la pasión”, y Ana Lorena Pérez Ríos.

En el elenco participan Luis Couturier, Pablo Guerrero, Bárbara Singer, Eduardo Liñán, Sofía Castro, Fernanda Borges, Claudia Ríos, Aranza Ruiz, Regina Blandón, Queta Lavat, Claudia Ramírez, Jimena Herrera y Silvia Mariscal, entre otros.

“El hotel de los secretos” se estrenará este domingo 10 de abril a las 21:30 horas; y el lunes 11 de transmitirá de nuevo el primer capítulo a las 17:20 horas, en lugar de “La Rosa de Guadalupe”; para que esa misma noche se transmita el segundo capítulo y, así iniciar las transmisiones de lunes a viernes.