Inicia segunda temporada de “Nosotros los guapos”

0 Flares 0 Flares ×

Carmen Cruz Rosales.-

Con gran éxito arrancó este lunes 20 de marzo por televisión abierta la segunda temporada de la serie "Nosotros los guapos",  que protagonizan Carmen Salinas, Adrián Uribe, Ariel Miramontes y Wendy Braga, presentando a sus personajes en un episodio del restaurante donde ‘Doña Cuquita’ aprovecha para ocupar a sus inquilinos como meseros y cocineros.

En esta nueva etapa, que consta de 26 capítulos,  se podrá disfrutar de nuevas  aventuras todos los lunes, miércoles y viernes a las 22:30 horas por el canal "Las estrellas”, lo cual tiene feliz a Carmen Salinas, quien considera que el programa es apto para toda la familia.

"No se emplean malas palabras y todo el tiempo se alienta a los inquilinos a que busquen trabajo, que se ocupen porque tienen que vivir; pero tienen mala estrella y les ocurre cada cosa", dijo.

Carmen Salinas señala que se divierte mucho en las grabaciones porque pasan cosas insospechadas con el  ‘Vitor’, que interpreta Adrián Uribe y ‘Albertano’, que realiza Ariel Miramontes y la inclusión de Wendy Braga.

"Tienen cada ocurrencia que me hacen reír. Trabajamos en un ambiente cordial y hay nuevas sorpresas, por ejemplo aparece  después de 25 años, el que fuera mi esposo ‘Don Nacho’, que caracteriza Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y verán lo qué pasa", mencionó.

En esta nueva etapa de "Nosotros los guapos" habrá invitados especiales, quienes provocarán las carcajadas de los televidentes.

"Hace falta tener una distracción. La vida está muy complicada y violenta y en esta serie que produce Memo del Bosque y Rosa María Noguero, productora asociada, hay muchas cosas para relajarse".

Guapos5

La audiencia le ha favorecido a la serie y Carmen Salinas lo ha notado en las calles, con los buenos comentarios que le manifiesta la gente.

"Siempre me dicen que la ven y que les gustan mucho los capítulos, lo cual me alegra y agrada que nos sintonicen, porque hacemos nuestro trabajo con mucho cariño y profesionalismo", concluyó.