Inicia rodaje de “Star Wars: Episodio VIII”

1 Flares 1 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Hace unos días inició el rodaje del próximo capítulo de la saga “Star Wars: Episodio VII”, que continuará su viaje junto a personajes como “Finn”, “Poe” y “Luke Skywalker”.

El estreno de la cinta en Estados Unidos está previsto para el 15 de diciembre de 2017 y, a partir del día 14 del mismo mes, para toda Latinoamérica.

A través de su canal de YouTube, Disney publicó las primeras imágenes de lo que será el esperado Episodio VIII de la saga, que con sus entregas anteriores ha roto récords de asistencia en salas de cine todo el mundo.

Este nuevo capítulo, el cual  ha sido escrito por Rian Johnson y dará seguimiento a la historia narrada en “Star Wars: El despertar de la fuerza”, actuarán Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Al reparto se integran el oscarizado Benicio del Toro; Laura Dern, nominada al Premio de la Academia, así como la talentosa novata Kelly Marie Tran.

Cabe recordar que durante el Super Bowl, Disney también anunció la fecha de estreno de “Star Wars Anthology: Rogue One”, primer spin-off de la saga, y cuyo estreno está contemplado para el 16 de diciembre de este año.

Los hechos en la película serán posteriores a “La Venganza de los Sith”  y antes de “Una Nueva Esperanza”. La trama narrará cómo los Rebeldes lograron obtener los planos de la primera Estrella de la Muerte, que luego sirvieron para destruirla.