Inicia grabaciones en CDMX la serie “Vestido de novia”

0 Flares 0 Flares ×

La nueva edición de la exitosa serie del canal Discovery Home&Health Vestido de novia, llegará a la pantalla chica a finales de 2017 y por primera vez, sus participantes serán excluisvamente mexicanas, teniendo como conductora a la modelo mexicana Celina del Villar, quien junto al asesor de moda nupcial, Salomón Masri, ayudarán a treinta novias a encontrar el vestido de sus sueños para ese dia tan especial.

Las grabaciones se realizan en la Ciudad de México, en la exclusiva boutique Sposa Bella, lugar donde conoceremos la historia de cada participante que motivada por la ilusión de su boda, decide ponerse en manos de los expertos para lograr decir ¡sí al vestido!

La nueva temporada de Vestido de novia contará con diez episodios de media hora de duración y cabe mencionar que Liza Echeverría también participó como host en ediciones pasadas de este programa.

Producida por Drako Media para Discovery Home&Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como director de producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.

Por: Luz E. Buendía @luzbuendia