TV Azteca inicia grabaciones de la teleserie cómica Tres familias

0 Flares 0 Flares ×

TV Azteca regresa a la barra de comedia con la producción Tres familias, cuyo elenco dio el claquetazo oficial por el inicio de grabaciones.

Bajo la producción de Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Luis Guillermo Camacho, esta teleserie cómica, que ocupará el horario de las 19:30 hrs., tiene un  trasfondo social, basada en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir delante de los tres grupos socio-económicos más representativos de México, con un toque de humor que las caracteriza.

En esta comedia conoceremos a los ‘Del Pedregal Barroso’, los ‘Mejorada Lezama’ y los ‘Barrio Bravo’, tres matrimonios felices que se aman y al parecer tienen todo.

La producción cuenta con un gran elenco, entre los que se encuentran Sylvia Pasquel, Ulises de la Torre, Isabel Martínez La Tarabilla, Ingrid Martz y Carlos Espejel, que se integran a las filas de la esta televisora, además de Alejandra Ley, Amaranta Ruiz, Eugenio Bartilotti, Rodrigo Mejía, Adrián Rubio, Juan Ríos y Sergio Ochoa por mencionar algunos.

Cabe destacar que Tres familias es un formato de Ecuavisa (Ecuador), que se adaptó para México.

El reto de regresar con este formato a la pantalla, es hacerlo bien, porque si no lo haces bien, puedes caer en lo fácil, caer en el pastelazo; generalmente la comedia esta dada a través de las situaciones donde los personajes aprovechan las situaciones y el reto es tener el todo adecuado para que no llegue a ser banal”, apuntó Ana Celia Urquidi.

Mientras tanto, Sylvia Pasquel comentó sobre su antigua televisora: “No he pedido permiso, porque nunca he sido exclusiva, siempre he sido gente libre. Entonces simplemente pregunte si me necesitaban para algún proyecto y en este momento no había nada para mi y pues tome la oportunidad que me estaba dando Televisión Azteca, que esta padrísima, me encanta mi familia”, aseguró.  

En realidad es que la gente piensa después de ‘Antes muerta que Lichita’ hice una gran pausa en mi carrera, pero relamente no fue así me fui a trabajar a Argentina, a una producción que hicieron México y Pol-ka una casa productora. Fue una serie que ahora está en canal Cinco, que está por terminar y bueno, regresando de Argentina me casé, me fui de luna de miel y digamos que ya desempacándome a la vida normal, pues me llamaron para este proyecto y me pareció una gran oportunidad”; señaló Ingrid Martz,

“Se siente padre, interesante, es un viaje bonito. La verdad es que México no lo es todo, no es que lo haya todo, pero lo hace muy bien. En ese sentido tenemos mucho camino por delante avanzado a nivel calidad, a nivel contenidos, a nivel técnico. Es padre regresar a tu casa, ya había estado en México con ‘Paquita la del Barrio’, pero esto es un programa de comedia, una novela cómica,  digamos. Yo nací haciendo esto, nací haciendo programas de novela; es un género que conozco bien, yo siento que hacia falta, que lo tenian abandonado y estoy contento con regresar a este proyecto”, precisó Carlos Espejel.

Por el momento, Tres familias no tiene fecha de estreno, pero se espera sea en los próximos meses.

Por: Luz E. Buendía G. | @luzbuendia