Iggy Azalea por primera vez en México en los MTV MIAW 2017

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Por primera vez en su carrera, la rapera australiana Iggy Azalea cantará por primera vez en la Ciudad de México, en el marco de los premios MTV MIAW (Millennial Awards), que se realizarán el próximo 4 de junio en el Palacio de los Deportes.

Su presencia en esa ceremonia no sólo será para deleitar a sus fans, sino también para interpretar su nuevo tema “Switch”, que estrenará en todo el mundo este 19 de mayo y está incluido en el álbum “Digital Distortion”, continuación del disco “The New Classic”.

Durante la ceremonia de los premios, que será conducida por Juanpa Zurita y Lele Pons, también cantará Natalia Lafourcade, que este mayo lanzó su nueva producción discográfica “Musas”, en homenaje al folclor latinoamericano.

Cabe destacar que el primer sencillo de este material, “Tú sí sabes quererme”, ya supera los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Otro latino que se presentará en los MTV MIAW es el colombiano Sebastián Yatra, quien pondrá a bailar a los asistentes con su tema “Traicionera”, nominado en la categoría Hit del Año.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías de los premios supera ya los 200 millones de votos, y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de redes sociales como Twitter y Facebook.

Los MTV MIAW es uno de los encuentros más sonados en la cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales; el año pasado se registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones por internet y más de 62 millones de page views, en el portal de este canal de música.