Idina Menzel, lista para volver a ser Elsa en “Frozen 2”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La actriz y cantante estadounidense Idina Menzel, se encuentra lista para ser parte nuevamente de la película animada “Frozen”, en la que volverá a interpretar a “Elsa” cuya segunda parte se encuentra en fase de preproducción, con miras de estrenarse a finales de 2019.

Me emociona que la gente amante de este género de animación conozca otra cara de ‘Elsa’, porque la trama será un poco más intimista y mi dicha es mayor. Volveremos a reunirnos los actores que dimos vida a los personajes de la primera película, sobre todo porque volveremos a encontrarnos como familia”, dijo.

La intérprete del icónico y popular tema “Lei It Go”, reconoció que la casa productora encargada de “Frozen 2” se ha tardado un poco terminar la nueva historia, y que será en verano cuando ella y el resto del reparto comiencen a trabajar en el doblaje de voz.

La ganadora del premio Tony por su actuación en la puesta en escena “Wicked”, destacó que se siente contenta de que hasta el momento, en su carrera como actriz, haya podido interpretar personajes inspiradores. “Considero un regalo poder caminar los pasos de otros y ser lo que es, porque siempre soy la persona con más confianza en mí misma”.

Respecto a su aportación al remake de la cinta “Eternamente amigas” (1988), protagonizada originalmente por Bette Midler y Barbara Hershey, la intérprete respondió:

Creo que cuando estás haciendo un remake, lo importante es ser muy respetuosa, especialmente cuando se ha hecho de una manera tan bella, y que ha sido tan amada por tantas otras personas.

De alguna manera yo me inspiré en el personaje que interpretó Bette Midler, y tomé toda esa experiencia para darle ese espíritu y conocer la manera en que tomó a ese personaje. Pero yo soy el vehículo de una entrega distinta, simplemente porque somos personas diferentes”, finalizó.

Con información de agencias