Ian McKellen forma pareja gay con Derek Jacobi

0 Flares 0 Flares ×

Vicious, sitcom británica protagonizada por Ian McKellen y Derek Jacobi sobre una pareja gay de la tercera edad londinense, sus peleas y mutua dependencia, se estrenó por la pantalla de Film & Arts en televisión de paga.

McKellen, famoso por su papel de Gandalf en la saga de El señor de los anillos, y el de Magneto en la de X-Men y Jacobi son ‘Freddie’ y ‘Stuart’, una pareja que convive hace 48 años en un departamento del centro de Londres.

‘Freddie’ y ‘Stuart’, quien pese a que vive hace casi 50 años con su pareja, aún no le ha confesado a su madre su homosexualidad, siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro.

Los siete episodios de la primera temporada de la serie, relatan cómo la monotonía de sus vidas se alterará con la llegada de un nuevo vecino ‘Ash’, interpretado por Iwan rheon, quien pese a la diferencia de edad, inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

Fuente: ANSA