Hugo Blanquet asume reto produciendo teatro de comedia

El regreso a la cartelera de la comedia escrita y dirigida por Jonathan Granados, Dios tiene feis, trae consigo varias sorpresas para el público que se dé cita todos los martes a las 20:30 horas, en el Teatro NH del hotel homónimo, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, entre ellas la participación por partida doble de Hugo Blanquet, primero como productor asociado y después por la transformación que hizo de su personaje en la obra, ‘Silvia Arango’.

En esta ocasión la sensual y experta en redes sociales y fashionista viene cargada de más sensualidad y comicidad, dejando en claro el talento que Blanquet ha cosechado primero como actor de Stand Up Comedy y como personaje Drag.

Me siento muy contento con esta nueva etapa de ‘Dios tiene feis’, la cual viene cargada de muchas sorpresas y cosas buenas. Es una buena opción para divertirse y pasar un buen rato en compañía de tus amigos y seres queridos; además de que ahora me integro como productor asociado, encargándome del aspecto visual de la obra”, dijo el actor egresado del  Centro Cultural Virginia Fábregas.

El resto del elenco de Dios tiene feis está conformado por Mariazel Olle, Luis Gerardo Ayala, Fabiola Mascorro, Elyfer Torres y Daniel Vargas.

Sobre su personaje en la producción que encabeza Eduardo Caballero, en esta ocasión ‘Silvia Arango’ está de regreso “con una mayor sensualidad y picardía; además de que viene mucho más crítica de todo lo que está sucediendo en el país, que como todos sabemos es un año electoral.

 

Entonces ‘Silvia’ viene más fuerte”, aseguró el también participante en programas y canales como Standparados  y Comedy Central Latinoamérica, respectivamente.

Lo que queremos también es rendirle tributo, a través de la caracterización, a luminarias como Olga Breeskin, Lyn May y demás figuras del centro nocturno. Tenemos muchas sorpresas en esta nueva temporada y lo único que queremos es que la gente vaya, nos vea y pase un buen rato”, aseguró.

Entre los planes que Eduardo Caballero, Hugo Blanquet y Jonathan Granados tienen con la nueva temporada de Dios tiene feis destaca la posibilidad de realizar algunas presentaciones fuera de la Ciudad de México, por lo que Hugo, que cuenta con una amplia cantidad de contactos en el mundo del Stand Up nacional, ya trabaja para poder llevarlo a cabo.

Todo mundo se va a identificar con la obra, pues es un reflejo de lo que sucede hoy día en nuestra sociedad. Sin duda alguna, las redes sociales son un arma de dos filos, pues son útiles para muchas cosas y al mismo tiempo, son prejudiciales. Y si no lo creen, los invitamos a ver lo que sucede con el grupo de actores que forman parte de esta propuesta teatral”, finalizó.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Fotografías: Iván Ovando, Noel Cruz

Post relacionados