Hugh Laurie, un peligroso traficante de armas en “The Night Manager”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Tras su arrolladora participación en “Dr. House”, el músico y actor Hugh Laurie vuelve a la pantalla chica. Lo hace en la miniserie “The Night Manager”, donde comparte créditos con Tom Hiddleston.

La emisión, que se estrenará en Latinoamérica este 22 de febrero a las 22:00 horas, por la señal del canal AMC, está basada en la novela de John Le Carré, y es producida por Simon Cornwell, Stephen Cornwell, Stephen Garrett y el propio Le Carré.

La historia gira en torno al ex soldado “Jonathan Pine” (Hiddleston), quien trabaja como gerente nocturno de un hotel en El Cairo, mientras la ciudad vive violentas protestas.

A través de seis capítulos, el militar descubre evidencia de un negocio de tráfico de armamento que podría ser usado para aplastar la revuelta popular.

Con ayuda de la agente gubernamental anti-corrupción “Angela Burr” (Olivia Colman), se infiltra en el aterrador mundo del despiadado traficante de armas “Richard Roper”, interpretado por Hugh Laurie.

Pero la tarea de infiltrar a un agente se convierte en una acción complicada y letalmente riesgosa, sobre todo dentro de una organización criminal tan extensa y poderosa como la de “Roper”, que basa su existencia en el acceso a información privilegiada, la compra de funcionarios corruptos y el establecimiento de oscuros tratos.

En esas circunstancias, “Pine” debe convertirse en un individuo sin moral y sin ley para pasar de la legitimidad a la criminalidad: asalto a hoteles, tráfico de drogas, asesinato de cómplices, burlar la ley y cambio de identidad.

Pronto se convierte en uno de los más buscados por la Interpol con la esperanza de no levantar sospechas del celoso consejero y mano derecha de “Roper”, el “Mayor Corkoran” (Tom Hollander) y de “Jed Marshall” (Elizabeth Debicki), la bella, joven y altiva socialité novia de “Roper”.

febrero 19, 2016

Post relacionados