Homenaje a Joan Sebastian tendrá elenco multiestelar

0 Flares 0 Flares ×

Maru Páez.-

El próximo 12 de agosto se  llevará a cabo el homenaje “Viva por siempre Joan Sebastian”, en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, el cual contará con la participación de Thalía, Ana Bárbara, Lucero, Pepe Aguilar, La Original Banda El Limón, Marco Antonio Solís, Larry Hernández, Lucía Méndez, Laura León y Marjorie de Souza, entre muchos más.

José Manuel Figueroa, primogénito del llamado el “Rey del Jaripeo”, comentó sentirse muy agradecido con todos los artistas que se han sumado a dicho tributo.

Gracias a todos mis compañeros, por el cariño que siempre le han tenido a mi padre y por aceptar participar en este homenaje”, expresó.

El cantante externó que no ha podido superar la ausencia de su padre, y a pesar de que el proceso de duelo todavía está vivo, su padre continúa presente en todas partes, por su música y las muestras de cariño de la gente.

Asimismo desmintió los rumores de que la herencia dejada por Joan Sebastian esté en disputa familiar.

Eso es mentira. Mi padre, en vida, dejó muy bien establecida esa parte; todo quedó muy claro y no creo que nadie esté pensando en eso, cuando aún estamos atravesando por un duelo que nos tiene muy unidos. Por lo que se refiere a las regalías, esas son de sus hijos y por partes iguales”.

Agregó que mucho se ha comentado sobre su nueva responsabilidad como jefe de la familia, “pero honestamente no me gusta ni me considero como tal, porque eso se puede malinterpretar.

No pretendo reemplazar a mi padre, ni es mi intención. Yo sólo soy un hermano, un sobrino, un primo y un hijo más que sólo se preocupa por sus hermanos y su familia”.

Por último dijo que no participará en la segunda temporada del programa “México tiene talento”, que se transmitirá por TV Azteca.

Esta vez no voy a poder participar en ese programa que amo tanto. Ya tuve un acercamiento con los ejecutivos de la televisora, hablamos, les expresé mi sentir.

Creo que emocionalmente en este momento no estoy preparado para eso. Así que ahora sólo me dedicaré al rancho y al imperio musical que dejo mi padre, porque no puedo dejar que las vacas enflaquen”.

Post relacionados