Hollywood abrirá atracción zombie basada en “The Walking Dead”

Diana Ruiz.-

The Universal Studios Hollywood, el más popular centro de atracciones de Los Ángeles, confirmó que en verano próximo será cuando se abra al público el moderno espectáculo de entretenimiento “The Walking Dead”.

Lo que será un auténtico apocalipsis de zombies en el parque temático, estará basado en la serie de AMC “The Walking Dead”, galardonada con el premio Emmy y también nominada a los Globos de Oro.

The Universal Studios Hollywood ha trabajado durante años en colaboración con equipo de la emisión para crear el laberinto de Halloween Horror Nights, un espacio con casas embrujadas y “zonas de susto” para quienes gustan de emociones fuertes.

Para elevar aún más la autenticidad, la compañía se asoció con el equipo creativo de “The Walking Dead”, incluyendo al productor ejecutivo y director Greg Nicotero, y su empresa de efectos especiales KNB Efx.

El equipo de Nicotero construirá prótesis, utilizará moldes originales y aplicará pintura y detalles a los walkers (como también se les llama a los zombies) de la atracción.

La participación integral del equipo creativo no sólo inspirará a la conexión emocional que los fans experimentarán, pues también será una de las principales características distintivas de la atracción que la definirá como una versión prácticamente en vivo de la serie.

De acuerdo con ejecutivos de Universal Studios, la atracción creará una experiencia inigualable que intensifica significativamente cualquier otra atracción previamente desarrollada en el parque temático. Junto con auténticos efectos de maquillaje y sofisticados animatronics de walkers.

También tendrá un substancial diseño más detallado de sets, vestuario y utilería altamente reconocible sacado directamente de la serie. La atracción traerá un entorno realista que llevará a los visitantes a adentrarse en el programa más visto en la historia de la televisión.

“‘The Walking Dead’ es un fenómeno que ha cambiado exitosa y consistentemente la psique de la audiencia desde su debut”, comentó Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood.

Post relacionados