Pet Film Fest Tepoztlan

Historias universales, reto de Fernando Sariñana para atraer más público

enero 12, 2019

Director de películas como Amar te duele, Niñas mal y El segundo aire, el cineasta Fernando Sariñana asegura que apostarle a historias universales ayuda a que las películas lleguen a más audiencias.

De ahí que el realizador se encuentre filmando Mamá se fue de viaje, cinta que cuenta la historia de ‘Cassandra’, una mujer que se dedica 100 por ciento a su familia, pero un buen día decide tomar unas vacaciones sola, dejando a su esposo ‘Gabo’ a cargo de sus cuatro hijos, justo en el momento en el que él está por lograr un ascenso en su trabajo.

Sariñana compartió que esta es una historia muy interesante porque habla de las dinámicas y vicios de familias no sólo de México sino de cualquier parte del mundo.

Mamá se fue de viaje es el ‘remake’ de la cinta homónima que en 2017 se convirtió en un éxito taquillero en Argentina y que en México planea su estreno en abril o mayo de 2020.

Tras la filmación de esta cinta protagonizada por Andrea Legarreta, Martín Altomaro, Jorge Poza y Mayrín Villanueva, Sariñana viajará a Estados Unidos a hacer un capítulo de Jane the Virgin y otro de una serie de la que aún no puede hablar.

Sin dar más detalles, comentó que recién terminó de escribir una serie para Netflix y trabaja en la adaptación de una película estadounidense para el mercado latino.

Fuente: Notimex

Relacionados

Pet Film Fest Tepoztlan