HEA se transforma y crea formato de asesorías personales o en grupo

0 Flares 0 Flares ×

Después de varios meses de trabajo, ofreciendo talleres en grupo, en varios puntos de la CDMX, Teniendo el objetivo de ayudar y brindar capacitación a artistas y representantes para realizar mejor sus actividades, la representante y productora Adriana González dio a conocer que su proyecto HEA, Herramientas y estrategias para artistas y representantes, una nueva propuesta de desarrollo profesional, transforma su formato, brindando ahora sus asesorías de forma personal o en grupo.

Dirigido a los ámbitos de la danza, teatro, música y cualquier manifestación artística, HEA es un espacio de co-creación para todos aquellos relacionados con el quehacer artístico, en el que se aprenderá, intercambiará y compartirán experiencia y conocimientos, estableciendo de esta manera una red de trabajo.

La idea es poder ayudar y capacitar lo mismo a artistas para que sepan representarse, como a representantes a quienes se les proporcionará mejores herramientas para hacer mejor su trabajo. Esta iniciativa surge porque en México no existía una red dedicada a dar ese apoyo a los promotores a pesar de que abemos muchas personas dedicadas a este oficio”, dijo González, quien  cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del medio cultural y artístico.

Fue representante de artistas como el Cuarteto de Guitarras Manuel M. Ponce, Tambuco, el Ensamble de Percusiones de México y Pedro Kóminik; todos ellos llevándola a analizar el mercado artístico mexicano, el cual exige cada vez más una mejor preparación del que administra y promueve al artista.

Desde hace unas semanas, representa a la Asociación Teatral Juana de Asbaje, ATJA, cuyo director general es Ulises Cancino.

¿Cuáles son los beneficios de recibir asesoría personalizada o en grupo dentro de HEA?

En realidad los beneficios son los mismos, ya que no se escatima la atención si es a una sola persona o a un grupo artístico. Lo que varía sería el costo y la dimensión de la asesoría”.

¿Sobre qué temas puedo recibir asesoría?

Temas en general sobre la representación artística, el manejo de la carrera de un artista, elaboración de material de promoción de un artista, entre otros. Si el tema requiere de un especialista, no habrá problema en conseguirlo”.

¿Quiénes brindan las asesorías?

En todo lo relacionado con el manejo de la carrera de un artista, su servidora. En otros temas, profesionales en la materia”.

¿Son caras las asesorías?

No. Dependiendo del caso particular se definirá el costo”.

¿Cómo es el procedimiento para recibir asesorías?

Hacer una cita previa ya sea al celular 55 5452 4756 o por inbox en la página de Facebook de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes”.

¿Las asesorias se dan sólo en la CDMX?

En caso de que alguien fuera de la CDMX lo requiera, se puede hacer vía SKYPE si es personalizada; si es en formato taller, se puede hacer en otras ciudades, sin problema”.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Post relacionados