HEA ofrece taller de Storytelling para contar una historia

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Teniendo como oferta ofrecer a la comunidad artística, una herramienta más que ayude a facilitar la difusión de quién es o sus proyectos, la nueva propuesta de desarrollo profesional “HEA” (Herramientas y estrategias para artistas y representantes), ofrecerá un taller de Storytelling el próximo martes 27 de junio, de 13:00 a 16:00 horas, en Pixza, ubicado en Córdoba 234, colonia Roma.

El taller será ofrecido por Karin Peralta y Alonso, Chief Experience Officer y fundadora de INSIDE Designing Xperiences,  una agencia especializada en diseñar experiencias inmersivas de aprendizaje, a través de la organización de eventos de contenido y la ejecución de diversos programas de formación, orientados principalmente al desarrollo de habilidades de Storytelling, a través de las cuales buscan desarrollar personas, fortalecer equipos y transformar organizaciones.

Storytelling es contar una historia. Contar historias es algo que hacemos de manera natural, pero hay una gran diferencia entre contar una buena historia y contar una gran historia. El objetivo es conectar emocionalmente con tus seguidores, a través de esa gran historia”, dijo Adriana González, creadora y directora de “HEA” (Herramientas y estrategias para artistas y representantes), también representante y productora.

Para inscribirse al taller de Storytelling de la propuesta de desarrollo profesional “HEA”, los interesados deberán enviar un correo solicitando su ficha en: informeshea@gmail.com y recibir instrucciones de forma y modo de pago de los 500 pesos que cuesta el mismo y así, los artistas aprendan una nueva manera de difundir su trabajo.

“HEA” (Herramientas y estrategias para artistas y representantes) surgió teniendo el objetivo de ayudar y brindar capacitación a artistas y representantes para realizar mejor sus actividades, dentro de un terreno cada vez más saturado y en ocasiones lleno de gente improvisada.

Dirigido a los ámbitos de la danza, teatro, música y cualquier manifestación artística, “HEA” es un espacio de co-creación para todos aquellos relacionados con el quehacer artístico, en el que se aprende, intercambia y comparte experiencia y conocimientos, estableciendo de esta manera una red de trabajo.

Cabe mencionar que su directora, Adriana González, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del medio cultural y artístico, representando entre otros artistas al Cuarteto de Guitarras ‘Manuel M. Ponce’, “Tambuco”, Ensamble de Percusiones de México y a Pedro Kóminik; todos ellos llevándola a analizar el mercado artístico mexicano, el cual exige cada vez más una mejor preparación del que administra y promueve al artista.

El próximo tema que “HEA” abordará será: "Cómo solicitar apoyos y becas para proyectos culturales".